Real Madrid | La vuelta de Gareth Bale, inminente

Pese a estar en su último año de contrato, Carlo Ancelotti tiene confianza en el galés, llamado a ser una pieza importante en la rotación de la banda derecha.

Gareth Bale, en acción con el Real Madrid
Gareth Bale, en acción con el Real Madrid ©Maxppp

El último partido de Gareth Bale con el Real Madrid data de finales de agosto. El jugador de Gales se ha perdido, desde entonces, todos los encuentros con el conjunto blanco. No ha sido así con el combinado nacional galés. Bale disputó media parte frente a Bielorussia, en el que el Expreso de Cardiff logró dar una asistencia.

Sigue después de este anuncio

Su presencia con Los Dragones no gustó nada a la afición merengue, que se ha visto enzarzado con el jugador y Jonathan Barnett en un aluvión de críticas, mensajes y comunicados oficiales. Sin embargo, Gareth Bale, de personalidad tranquila, no ha parado de ejercitarse con su equipo, siendo novedad en el último entrenamiento del Real Madrid.

Vuelta importante para el equipo

Tal y como explicó Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Hoy ha vuelto Bale a trabajar con el equipo, no estará en la convocatoria, pero la próxima semana estará listo para jugar". Esto son tremendas noticias para una plantilla que está empezando a cargarse de minutos, sobre todo en el apartado ofensivo, donde Vinícius y Benzema lo están jugando prácticamente todo.

Pese a estar en su último año de contrato, la profesionalidad de Bale, autor de 3 goles en finales de Liga de Campeones, será vital para el conjunto blanco. En su corta presencia esta temporada en los terrenos de juego, el extremo fue capaz de anotar un gol en el empate frente al Levante. Carlo Ancelotti espera el regreso de Bale, un soldado más para la causa.

Más información

Comentarios