Keylor Navas desata un duelo a tres bandas en el mercado

El guardameta, asentado en la titularidad del Paris Saint-Germain, deberá hacer frente a la competencia de Gianluigi Donnarumma. AC Milan, Manchester United y Juventus de Turín, tras los pasos del costarricense.

Keylor Navas defiende los colores del PSG
Keylor Navas defiende los colores del PSG ©Maxppp

Uno de los protagonistas del día (domingo 13 de junio) va a ser un Keylor Navas (34 años) que ya ha evidenciado su calidad bajo palos. Tras destacar con Levante y Real Madrid, acabó poniendo rumbo al Paris Saint-Germain durante el periodo estival de traspasos en 2019. Todo ello, además, después de haber sido una pieza clave durante la consecución de las tres Champions consecutivas a las órdenes de Zinedine Zidane (2016-2018).

Sigue después de este anuncio

Como era de esperar, el internacional con Costa Rica se ha convertido en el dueño y señor de la portería de los galos. El club presidido por Nasser Al-Khelaïfi está encantado con su rendimiento, aunque da la sensación que ha encarrilado por completo la incorporación de Gianluigi Donnarumma (AC Milan). De esta manera, la llegada del joven cancerbero italiano sería ya un secreto a voces en la capital de Francia con vistas a esta ventana de fichajes de verano.

Novias en Italia e Inglaterra

Atendiendo a la información de la que se ha hecho eco el diario Marca, los rossoneri le ofrecerían acomodo a Navas en San Siro. Es más, el siete veces ganador de la Liga de Campeones considera que Keylor sería el recambio idóneo para un Donnarumma que está a un paso del Parque de los Príncipes. De todos modos, el AC Milan no sería el único pretendiente del ex de Real Madrid y Levante en la prestigiosa Serie A.

¿El motivo? La Juventus de Turín, una escuadra donde Massimiliano Allegri ha retornado a su banquillo, también vería con muy buenos ojos la contratación del 1 del PSG. La patata caliente permanecerá en el tejado de Mauricio Pochettino, míster de un conjunto que hará lo necesario por retomar cuanto antes su reinado en la Ligue 1. Igualmente, el Manchester United tampoco perdería de vista la tesitura de Keylor en París.

Más información

Comentarios