La increíble colección de porteros del PSG

El combinado francés tiene actualmente, a la espera de confirmar el fichaje de Gianluigi Donnarumma, a 7 arqueros en propiedad. Que serán ocho con el italiano y un gran rompecabezas por resolver.

Keylor Navas con los colores del PSG
Keylor Navas con los colores del PSG ©Maxppp

A la espera de que se termine de certificar el fichaje de Gianluigi Donnarumma, ya sabemos que una de las tareas del PSG en este mercado estival de fichajes pasa por colocar a todos sus porteros. El combinado del Parque de los Príncipes se va a juntar cuando confirme al italiano nada menos que con ocho, y evidentemente no todos entran en el primer equipo.

Sigue después de este anuncio

Keylor Navas es el titular y parece que continuará como tal en ese rol. Además Sergio Rico ha sido el segundo en este tiempo y también ha convencido tanto por su discreción en este caso como por las excelentes actuaciones que ha firmado cuando ha sido necesario. Pero ha habido un tercero que es Marcin Bulka, que también está en la escuadra de Mauricio Pochettino.

Cesión para Donnarumma, los jóvenes y Areola

Además veíamos en las últimas horas cómo la posibilidades de que Gianluigi Donnarumma fuera cedido, con la AS Roma al acecho, iban en aumento. De forma que así el conjunto galo podría encontrar la primera de las salidas que debe realizar en su portería. Pero también habrá que estar atento a los jóvenes.

Donde hay igualmente excedente y se esperan otras cesiones porque todos no caben en el filial. Denis Franchi, Garissone Innocent y Lucas Lavallee son esos talentos. Y tenemos por último al cuarto internacional de la lista, Alphonse Areola. Cedido en el Fulham donde jugó 37 partidos, el ex del Real Madrid también tiene su futuro en el aire.

Más información

Comentarios