FC Barcelona | Franck Kessie mantiene la calma

Por Juan C. Navarro
1 min.
Franck Kessié, durante un partido con el FC Barcelona @Maxppp

Aunque juega un papel secundario en los planes de Xavi Hernández y ya ha sido tanteado por un club de la talla del Inter de Milán, el marfileño Franck Kessié no se plantea abandonar la disciplina del FC Barcelona durante el próximo mercado invernal.

Franck Kessié no se rinde. Aunque solo ha logrado acumular 485 minutos de juego en lo que llevamos de curso, el marfileño no tiene intención de abandonar la disciplina del FC Barcelona durante el cada vez más cercano mercado invernal. Ni siquiera el creciente interés del Inter de Milán le ha hecho cambiar de opinión.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Sport, el centrocampista se ha dado de plazo hasta verano, momento en el que podrá valorar con más detalle su peso dentro del equipo y la posibilidad de plantearse un nuevo cambio profesional. "Cree que es demasiado pronto para sacar conclusiones y valora que, a pesar de no entrar habitualmente en el once del técnico, está participando en la mayoría de partidos", explica el rotativo.

Leer ¡Xavi Hernández se queda en el FC Barcelona!

Una pequeña posibilidad

Ésta que parece firme voluntad del africano solo podría verse alterada si el Barça cierra el fichaje de algún otro centrocampista en enero, ya que, en ese caso, sus opciones de sumar minutos se verían drásticamente reducidas. Eso sí, teniendo en cuenta la delicada situación económica del club y las recientes palabras de sus dirigentes, no parece que deba preocuparse demasiado.

Sigue después de este anuncio

Kessié, de 25 años, aterrizó el pasado verano en la Ciudad Condal a coste cero, tras poner punto y final a su contrato con el AC Milan. Por el momento, y pese a contar con un perfil muy distinto al del resto de centrocampistas, solo ha partido como titular en dos partidos de Liga, dato que evidencia que su fútbol no termina de encajar en el ideario de Xavi Hernández.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio