FC Barcelona | ¿Optimismo total o prudencia? A vueltas con el futuro de Nico Williams
Casi todos los medios nacionales aluden hoy al posible desembarco de Nico Williams en el FC Barcelona. Las informaciones resultan tan contradictorias que cuesta trabajo saber si el jugador está cerca o lejos de recalar en el Camp Nou.

No pasa un solo día sin que algún medio aluda al posible desembarco de Nico Williams en el FC Barcelona. De hecho, lo normal es que sean varios de ellos los que publiquen informaciones relativas al futuro de un jugador que ha causado furor en la Eurocopa y que, ahora mismo, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Las noticias que han visto la luz en estas últimas horas resultan bastante contradictorias. En Sport, por ejemplo, se asegura que en el cuadro catalán reina un absoluto optimismo y que se da por hecho que el extremo dará el visto bueno a la oferta remitida en las próximas horas. En cambio, en Mundo Deportivo se apela a cierta prudencia y se explica que "en el Barça se confía en que el jugador acepte esta misma semana la propuesta culé para acto seguido activar su cláusula de rescisión, pero no se quiere dar ningún paso más en falso ni alimentar polémica alguna con el Athletic".
A la espera…
Mucho más cautos se muestran aún en la Cadena SER. Aunque comenta que el Barça está listo para acometer la negociación con el atacante del Athletic Club, el periodista Santi Ovalle explica que el futbolista aún sigue valorando la oferta y que, por ahora, el Barça no dispone de la capacidad necesaria para inscribirle.

🎯 Nico Williams, prioridad para el Barça
🔜 El club está listo para acometer la negociación, pero el jugador todavía no ha dado el OK definitivo
🤔💭 Está preparado el club para el fichaje, no para la inscripción

Para rematar, otro periodista, Pedro Morata, ha aludido en Gol a una reciente conversación con el agente de Nico, en la que Félix Tainta negó haber mantenido una reunión con el director deportivo del FC Barcelona en Zaragoza y en la que certificó que, lógicamente, será el joven jugador quien acabe decidiendo si pone rumbo a la Ciudad Condal o permanece en Bilbao durante, al menos, un curso más… El culebrón sigue su curso.
Más información