La renovación de Sergio Ramos, un nuevo frente espinoso en el Real Madrid

  • Publicado el

El central acaba contrato en 2021, es indiscutible y la imagen de una de las etapas doradas de la historia del club. Pero Florentino Pérez ya se ha mostrado reticente a dar contratos de larga duración a jugadores en su edad. ¿Habrá excepción con el capitán?

Sergio Ramos es historia del Real Madrid
Sergio Ramos es historia del Real Madrid ©Maxppp

Su histórico gol en la final de Lisboa en el descuento abría para el Real Madrid una etapa dorada de su historia con esas 4 Champions League de 5 posibles. En septiembre se cumplirán 15 años desde su llegada al cuadro blanco, donde se ha convertido en uno de los capitanes más icónicos de la entidad.

Sergio Ramos es leyenda del cuadro blanco y tiene contrato hasta 2021. A comienzos del pasado verano ya amagó con una salida al tener una gran oferta desde China, pero dio marcha atrás. Ahora los rumores vuelven a encontrarlo este sábado porque Marca habla de su situación en su portada.

Recuerda este medio que acaba contrato en 2021, pero ahora en marzo va a cumplir 34 años, y tendría 35 cuando expire ese vínculo. Quiere renovar dos temporadas más, si bien en el precedente de Pepe Florentino Pérez no estuvo por la labor, como recuerda Mundo Deportivo.

En cualquier caso lo que sí parece claro es que habrá bastantes rumores hasta que se selle esa continuidad que desean ambas partes, pero es lógico por otro lado que el club sea reticente a renovaciones largas de jugadores de su edad. Eso sí, el Camero es un caso único.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios