Liga | El Granada amarga la vida la Getafe sobre la bocina

Luis Suárez ante el Getafe
Luis Suárez ante el Getafe ©Maxppp

Duelo de necesitados hoy en Los Cármenes. No hace tanto tiempo disputando la Europa League, Granada y Getafe se veían hoy las caras en tierras andaluzas añorando tiempos mejores. Ambos en puestos de descenso cuando comenzaba esta jornada 11, la situación de los visitantes era especialmente complicada.

Sigue después de este anuncio

Con tan solo dos puntos después de diez partidos, y goleado duramente por el Celta de Vigo en su propio estadio, ni el cambio de técnico con la llegada de Quique Sánchez Flores parecía haber dado vida a un equipo que no es ni la sombra de aquel que acaparaba elogios con Bordalás al frente por su entrega y buenos resultados.

Un empate sobre la bocina

Hoy el cuadro madrileño ha vuelto a quedarse con la miel en los labios cuando todo parecía destinado a la victoria. Los getafenses han estado muy cerca de asaltar Los Cármenes con un solitario gol de Enes Ünal cuando habían trascurrido 36 minutos de partido y han visto como Jorge Molina igualaba el envite en el 98’.

La escuadra nazarí logró el tanto sobre la bocina después de haber perdonado desde el punto de penalti en el minuto 78. Fue por medio de Luis Suárez, que mandaba el esférico al segundo anfiteatro y parecía dejar sin opciones a los locales. Con este empate (1-1), el Getafe sigue cerrando la clasificación con tan solo tres puntos mientras el Granada logra escapar de los puestos de descenso igualando su puntuación con el Cádiz.

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios