Paul Pogba se gana la confianza del Manchester United

El centrocampista, en el radar de Juventus de Turín, Real Madrid y Paris Saint-Germain, está ofreciendo un gran nivel a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Paul Pogba es uno de los nombres a seguir
Paul Pogba es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Pese a haber sido situado en el escaparate por el Manchester United hace unas semanas, la tesitura de Paul Pogba (27 años) en Old Trafford podría dar un nuevo giro con vistas a futuras ventanas de transferencias. Todo ello, dicho sea de paso, merced al fantástico rendimiento que está evidenciando el centrocampista bajo la gestión de Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue después de este anuncio

Tres son los clubes que habrían manifestado un mayor interés para hacerse con los servicios del hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia: Juventus de Turín, Real Madrid y Paris Saint-Germain. En el caso concreto de los bianconeri, Andrea Pirlo vería con muy buenos ojos el retorno del talentoso futbolista a la entidad que ha instaurado una dinastía en la Serie A.

Un futuro incierto

En cuanto al flamante ganador de nuestra Liga, Zinedine Zidane lleva solicitando la incorporación de Pogba a su elenco desde aquel culebrón protagonizado a lo largo de la ventana de transferencias de verano en 2019. Tal y como recoge el Daily Mail, Mauricio Pochettino tampoco arrojará la toalla en lo que alude al posible desembarco de Paul en el Parque de los Príncipes.

De todos modos, sin olvidar las declaraciones realizadas en su momento por Mino Raiola (representante de Paul Pogba), el de Lagny-sur-Marne podría haberle dado la vuelta a la tortilla de cara a ganarse por completo la confianza de los dirigentes del MU. Superados sus continuos problemas físicos, da la sensación que el mediático jugador tendría una oportunidad más que destacada para seguir ligado al club de Manchester.

Más información

Comentarios