Premier | Benjamin Sesko ya es decisivo para el Manchester United

El Manchester United continúa atravesando una situación muy preocupante, dado que no consigue dar con la tecla idónea para volver a situarse como uno de los firmes candidatos en la carrera por los principales títulos. Pese a que su labor había sido fantástica a los mandos del Sporting de Portugal, la realidad es que el bueno de Rúben Amorim se está viendo sobrepasado por los acontecimientos en el subcampeón de la Europa League.
No obstante, el entrenador portugués está dispuesto a realizar un esfuerzo titánico con la finalidad de ubicar a este gigante británico en el lugar que le corresponde en la élite. En la antesala de un parón internacional que no dejará indiferente a nadie, el MU estaba decidido a llevarse una alegría en una nueva jornada de la Premier League. De hecho, disfrutaría del apoyo de su fiel hinchada para superar la prueba del Sunderland.
Bajo la estupenda gestión de su técnico Régis Le Bris, la escuadra de Tyne y Wear iba a hacer lo indecible para prolongar su positiva dinámica en la competición inglesa. De esta manera, se vaticinaba un duelo interesante para los aficionados en un estadio emblemático como es el templo de Old Trafford. La conexión de Bryan Mbeumo con Mason Mount daría sus frutos al poco de arrancar el choque, al tiempo que el letal Benjamin Sesko sería diferencial para dejar los tres puntos en las arcas de los Diablos Rojos.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información