El último invento de Diego Simeone en el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha logrado recuperar el pulso en las últimas semanas y sobre todo ir sacando resultados adelante. Para conseguir mejorar poco a poco el rendimiento de algunos jugadores y especialmente ir obteniendo puntos para seguir en todas las peleas.
El Atlético de Madrid afrontaba como sabemos la temporada con muchos frentes abiertos, altas expectativas y bastantes dudas en el inicio. Lógicas en una plantilla larga y amplia pero renovada, así como algunas decisiones cuestionadas que fueron persiguiendo a Diego Simeone.
Pero en este final de otoño, a raíz casi de esa inesperada victoria ante el PSG, ha logrado el equipo madrileño ir resurgiendo. Los delanteros empiezan a facturar como se esperaba y se van detectando y resolviendo carencias, como por ejemplo ha sucedido en banda derecha.
Nuevos y viejos soldados
La vuelta al 4-4-2 ha ayudado a dar equilibrio de nuevo y también el excelente nivel de Pablo Barrios. Pero especialmente ha sorprendido a todos el rendimiento de Giuliano Simeone en la banda derecha, donde ha combinado perfectamente con Marcos Llorente, ya reubicado hace mucho a ese lugar.
En un equipo con grandes delanteros, el hijo del entrenador no solamente se ha quitado esa losa que lo ha acompañado siempre sino que está aportando minutos de mucha calidad. Precisamente como quiere su padre: soldados veteranos y no tanto que se unan a la causa común.
Más información