Manchester United | Erik ten Hag puede cargarse a dos fichajes recientes

Por Iván Vargas
4 min.
Erik ten Hag, durante su puesta de largo en Old Trafford @Maxppp

El técnico holandés Erik ten Hag busca nuevas piezas con las que poder relanzar la maquinaria del Manchester United después de un arranque titubeante. En caso de sumar nuevos fichajes, algunos futbolistas podrían hacer las maletas.

El Manchester United toca fondo. Pese a que se le pusieron las cosas muy de cara con el 0-2 y el 1-3 en su visita a Turquía para enfrentarse al Galatasaray, el equipo inglés vio como los locales daban la vuelta al marcador y acababan logrando un empate que complica muy seriamente su futuro en la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Así, los mancunianos necesitan una carambola que comience con una victoria ante el Bayern Múnich, algo que se antoja altamente improbable a la vista del juego que vienen desarrollando ambas escuadras durante este tramo de temporada. No cabe duda que el adiós a la máxima competición continental supondrá un duro para para Erik ten Hag, que está en el centro de las miradas desde hace tiempo.

Leer ¡La loca idea de Jim Ratcliffe con Mason Greenwood!

Entradas y salidas

Sin embargo, el holandés parece aferrarse a su cargo. Tanto es así que ya se viene hablando largo y tendido de distintos nombres propios en las últimas semanas en forma de posibles fichajes como son los casos de Timo Werner (Leipzig), Jean-Clair Todibo (Niza), Youssouf Fofana (Mónaco) o Antonio Silva (Benfica), por mencionar algunos.

Sigue después de este anuncio

Ahora, desde la prensa inglesa se señala a dos jugadores marcados. Y es que en caso de llegar algunas de las incorporaciones que se han solicitado, un par de futbolistas que llegaron el pasado verano en forma de fichajes estrella y no han terminado de romper como se hubiera esperado. Concretamente, se trata de Sofyan Amrabat (27 años) y Mason Mount (24), futbolistas que aterrizaron desde Fiorentina y Chelsea, el primero como cedido y el segundo a cambio de prácticamente 65 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio