Otro frente abierto en el mercado entre Liverpool y Bayern Múnich

Por Pedro Parra
1 min.
Thomas Tuchel en sala de prensa @Maxppp

Sin olvidar la persecución de un Xabi Alonso (Bayer Leverkusen) que también aparece en el horizonte del Real Madrid, los reds y los bávaros vuelven a cruzar intereses para la medular. El protagonismo en cuestión corre a cargo de Joao Palhinha, estupendo mediocampista del Fulham.

El próximo periodo estival de fichajes va a propiciar infinidad de noticias en lo que guarda conexión directa con los planes de las principales escuadras. Sin ninguna duda, el Bayern Múnich ya se ha activado para suplir a un Thomas Tuchel que abandonará el Allianz Arena en cuanto acabe la presente campaña.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el dominador de la última década en la Bundesliga prioriza la llegada de un Xabi Alonso que está haciendo magia con el Bayer Leverkusen. Objetivo en común con un Liverpool que ve en el tolosarra al heredero idóneo para el mítico Jürgen Klopp, este no es el único motivo de conflicto entre ambos.

Leer Fichajes Bayern Múnich | La primera opción para la defensa

A vueltas con la batalla por Joao Palhinha

De cara a la campaña que viene, se reactivará en verano una puja que estuvo a punto de decantarse a favor del gigante bávaro hace unos meses. Según precisa Football Insider, la vía de Joao Palhinha (28 años) para la parcela ancha reaparece en escena en relación con este mano a mano entre Liverpool y Bayern.

Sigue después de este anuncio

Pieza clave en el esquema del Fulham, el talentoso centrocampista se ha afianzado como uno de los mejores profesionales de la Premier League. En teoría, los Cottagers darían luz verde al traspaso del portugués por unos 60 M€. De esta manera, Palhinha está preparado para dar un salto en su carrera de la mano de reds o alemanes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio