Crece la competencia por Rodrigo Moreno

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rodrigo sigue dando pie a numerosos rumores @Maxppp

El Leeds United, conjunto que acaba de retornar a la Premier League, se plantea lanzar sus redes sobre Rodrigo Moreno. El club inglés quiere aprovechar la delicada situación que atraviesa el Valencia para hacerse con sus servicios por una cantidad razonable.

El futuro de Rodrigo Moreno (29 años) sigue en el aire. Aunque el delantero ya se ha puesto a las órdenes del nuevo técnico Javi Gracia, su continuidad en el Valencia no está ni mucho menos garantizada. Los che atraviesan una delicada situación económica y no descartan la venta de un jugador que podría dejar interesantes beneficios en sus arcas.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, tras lo ocurrido en el curso 2019-2020, su valor ha decrecido considerablemente. Muy lejos quedan ya esos 60 M€ que en su momento se planteó poner sobre la mesa el Atlético de Madrid. Ahora, su precio ronda, según cuenta el diario Marca, los 25 M€. "Ha perdido alrededor de un 60% real de mercado", explica el rotativo.

Leer El Valencia ya busca recambio para Giorgi Mamardashvili

Precisamente por eso, porque su coste resulta asequible, varios son los clubes que se han interesado por su contratación. De hecho, al ya conocido interés del citado Atlético y de, incluso, el París Saint-Germain habría que sumar ahora el del Leeds United. El cuadro inglés considera que, por su talento y experiencia, el internacional español podría resultarle muy útil en su regreso a la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Aunque se trata de un conjunto que acaba de regresar a la élite inglesa, Rodrigo podría sentirse atraído por su propuesta, ya que le permitiría retornar a una competición en la que, en su momento, no logró alcanzar su mejor nivel (pasó discretamente por el Bolton). Además, en Ellan Road tendría la oportunidad de ponerse a las órdenes de un técnico que no deja a nadie indiferente, el argentino Marcelo Bielsa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio