¡El Manchester City se lanza a por Ferran Torres!

La escuadra inglesa toma la delantera en la batalla por hacerse con el extremo valencianista.

Ferran Torres es clave en el Valencia
Ferran Torres es clave en el Valencia ©Maxppp

El Manchester City sigue pendiente de esa resolución del TAS que pueda arrojar luz a los planes de esta escuadra de cara al mercado de fichajes. Los de Pep Guardiola continúan con varios frentes abiertos y siempre atentos a lo que pueda suceder, por eso avanzan posibles incorporaciones como la que ahora nos ocupa.

Sigue después de este anuncio

Cuenta en este caso la Cadena SER que el combinado del Etihad Stadium ha decidido dar un paso al frente por uno de sus objetivos. Ferran Torres, que también interesa a otros equipos de primer nivel como Juventus, Manchester United o Borussia Dortmund, sería ese jugador.

Ofensiva de los citizens

Explica en este caso la citada emisora que la escuadra inglesa ha decidido avanzar en el fichaje de este atacante, con el que ya hay negociaciones en marcha y contactos entre clubes. De manera que los de Pep Guardiola se posicionan en primera línea para intentar acoger en sus filas a este jugador.

Una interesante apuesta ofensiva por tanto la que el combinado del Etihad Stadium quiere realizar, lanzándose a por este jugador que podría apuntalar y mejorar su potencial ofensivo. Una interesante apuesta por tanto de futuro para el equipo británico si llega a concretarse.

Más información

Comentarios