La reacción del Sevilla tras la derrota en la Copa del Rey

Julen Lopetegui, durante su presentación como técnico del Sevilla
Julen Lopetegui, durante su presentación como técnico del Sevilla ©Maxppp

El Sevilla ha dado su brazo a torcer en los octavos de final de la Copa del Rey, todo ello con motivo del derbi frente al Real Betis en el Benito Villamarín. Una vez concluido este compromiso, el cual arrancó el sábado 15 de enero, se interrumpió y ha tenido que reanudarse este domingo 16, Julen Lopetegui, técnico del cuadro de Nervión, ha realizado su análisis en sala de prensa.

Sigue después de este anuncio

"Lo que sucedió ayer no representa en absoluto a la afición del Betis. Lo que hay que poner el foco es en cómo está Joan Jordán. Me parece absolutamente lamentable que haya gente que haga algunos comentarios. La justicia no sirve absolutamente para nada. Podíamos habernos no presentado, no haber jugado, pero hemos tratado de jugar y tratar de eliminar a nuestro rival. Lo hemos afrontado con la mejor de las actitudes", ha dicho.

Por su parte, Monchi, director deportivo del Sevilla, también se ha pronunciado al respecto. "Creo que, entre todos, tenemos que intentar reconducir un poco lo sucedido. Tenemos oportunidad para recuperar el prestigio de estos derbis. No estuvo afortunado el Comité. No estuvo Jordán y no contar con el 100 % de los jugadores disponibles, fue una desventaja", ha comentado.

Más información

Comentarios