El FC Barcelona no se olvida de Alejandro Grimaldo
Necesitado de un lateral zurdo que pueda ejercer como principal recambio de Jordi Alba, el FC Barcelona ha vuelto a situar en su punto de mira a un viejo conocido, el valenciano Alejandro Grimaldo. El actual contrato del carrilero expira en junio de 2023.

"El Barcelona ha sido siempre mi casa y no voy a cerrarme la puerta de casa. No voy a negarlo, siempre le voy a llevar el corazón. Crecí allí y ha sido uno de los sueños que he tenido desde pequeño". Hace apenas unos días, el lateral zurdo Alejandro Grimaldo dejó bien claro que ni mucho menos descarta la idea de regresar al FC Barcelona, escuadra en la que se dio sus primeros pasos como futbolista.
Aunque acto seguido mostró su compromiso con su actual club, el Benfica, lo cierto es que su retorno al Camp Nou no parece descabellado. De hecho, en su edición de hoy, el diario A Bola deja claro que el valenciano sigue figurando en el punto de mira del cuadro catalán.
Interés reiterado
Los culés siguen anhelando un recambio de garantías para Jordi Alba y consideran que por su talento, cualidades y pasado azulgrana, Grimaldo resultaría una excelente alternativa. De hecho, su fichaje ya ha sido valorado por la entidad en anteriores ocasiones.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023, la contratación del carrilero pasaría por confiar en que no renueve y alcance en verano en una situación propicia para negociar una salida a bajo coste. Desde que aterrizó en tierras lisboetas, el zaguero ha acumulado 223 partidos oficiales (16 goles y 45 asistencias).

Más información