Fichajes Real Madrid | El movimiento de Harry Kane que puede acercar a Kylian Mbappé

Consciente de la posibilidad de perder a Kylian Mbappé a manos del Real Madrid este mismo verano, el Paris Saint Germain ha sido el último conjunto en interesarse en el fichaje de Harry Kane.

Harry Kane tiene contrato hasta 2025 con el Tottenham
Harry Kane tiene contrato hasta 2025 con el Tottenham ©Maxppp

Pese al decepcionante rendimiento que ha venido mostrando hasta la fecha en la Eurocopa, el delantero inglés Harry Kane sigue siendo uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichajes. Las declaraciones del propio jugador meses atrás señalando su deseo de abandonar la disciplina del Tottenham en busca de títulos ha provocado que se disparen las opciones acerca de su futuro.

Sigue después de este anuncio

De este modo, varios son los conjuntos que durante las últimas semanas han llamado a su puerta con vistas a afrontar un posible fichaje. Entre estos destaca un Manchester City en el que Pep Guardiola le tiene entre sus grandes prioridades con vistas a apuntalar el ataque del campeón de la Premier League con vistas a la 2021-2022.

El PSG, tras Harry Kane

La escuadra citizen no es, sin embargo, la única que sigue su pista. Vinculado también con el Manchester United, un nuevo equipo emerge ahora en el punto de mira, tal y como podemos encontrar precisamente a este respecto en las páginas del conocido tabloide inglés Express en su última edición.

A tenor de dicha fuente, el Paris Saint Germain también ha presentado sus credenciales con vistas a intentar llevarse el gato al agua con su fichaje. Consciente de la posibilidad de perder a Kylian Mbappé el próximo verano debido al incesante interés del interés del Real Madrid, el cuadro galo ve en el británico una opción muy a tener en cuenta.

El motivo no es otro que la presencia en su banquillo de Mauricio Pochettino, que ya tuvo al ariete en sus filas cuando entrenó en Londres y ahora vería con muy buenos ojos que esto volviera a suceder en la capital de Francia. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios