El Chelsea monitoriza a una joven promesa noruega
Los de Mauricio Pochettino lo tantearon en el final del mercado estival, pero también han decidido seguir sus pasos pensando en enero o más adelante. Se trata de Antonio Nusa (Brujas).

Lo vimos en esa eliminatoria que dejaba fuera de la Conference League a Osasuna, y es que Antonio Nusa (18 años) ya ha participado en 10 partidos de esta temporada con el Brujas. Un diamante en bruto que ya ha sido titular en siete de esos encuentros disputados hasta la fecha, aportando una diana.
Por tanto, el joven ariete, al que muchos ya comparan nada menos que con Neymar, es un futbolista desequilibrante que tiene bastantes pretendientes tras sus pasos. Es por ello que desde el Daily Mail indican que el Chelsea lo estuvo siguiendo en la recta final del pasado mercado estival.
Un nuevo intento por Antonio Nusa
Sin ninguna duda, este prometedor futbolista representaría una decidida apuesta a largo plazo por parte del combinado de Stamford Bridge. Una vez que se ha frustrado la marcha de Ian Maatsen al Burnley, que podría haber facilitado su llegada, los Blues se mantienen al acecho. ¿Se llevarán el gato al agua?
En ese sentido, da la sensación que este atacante se mantiene vigilado con creces por numerosas potencias del Viejo Continente, entre las que figura el dos veces ganador de la Champions. Una joya a la que, a buen seguro, el plantel de Mauricio Pochettino monitorizará durante estos meses por su andadura en Bélgica.
Más información