El Liverpool acoge a Loris Karius

Karius no seguirá en el Liverpool
Karius no seguirá en el Liverpool ©Maxppp

No es ninguna novedad destacar que Loris Karius (26 años) se encontraba en una situación comprometida con el Beşiktaş, habiendo llegado a solicitar que la FIFA intercediera para resolver los pagos que tenía pendientes. Por ello, el cancerbero deseaba solucionar esta situación cuanto antes, además de poner rumbo a un Liverpool que, al menos por ahora, va a acoger el regreso del germano.

Sigue después de este anuncio

Tal y como ha indicado por medio de su perfil de Instagram, en unas declaraciones recogidas por el diario As, Karius ha asegurado que "hoy rescindí mi contrato con el Beşiktaş. Es una pena que tengamos un final como este, pero deben saber que he intentado todo para resolver esta situación sin ningún problema. Fui muy paciente durante meses hablando con la directiva una y otra vez. Ya pasaron las mismas cosas el año pasado. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar reduciendo mi salario".

A lo que ha añadido que "para mí, es importante que sepan que realmente disfruté mucho jugando para este club. El Beşiktaş puede estar orgulloso de tener seguidores tan apasionados que siempre brindan un apoyo increíble. ¡Siempre me apoyaron en los buenos y malos momentos, y siempre les recordaré de la mejor manera! También quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, entrenadores, incluidas todas las personas que trabajan para el club. Me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día". Un emotivo mensaje de despedida de Karius, quien es consciente que Alisson Becker es indiscutible para Jürgen Klopp.

Más información

Comentarios