FC Barcelona | Se filtran nuevos mensajes sobre el fichaje frustrado de Vinícius Jr.

La estrella brasileña del Real Madrid estuvo muy cerca de recalar en los eternos rivales, pero uno de los agentes cambió el futuro del atacante.

Vinícius, en acción con el Real Madrid contra el FC Barcelona
Vinícius, en acción con el Real Madrid contra el FC Barcelona ©Maxppp

En su cuarto año en el Real Madrid, Vinícius Jr. ha explotado. No es que haya cambiado mucho su forma de jugar o haya tenido un crecimiento inesperado, pero el brasileño ha añadido a su amplio abanico de recursos lo que más se le echaba en cara: la efectividad. El extremo atina, cada vez mejor, y eso repercute tanto en su confianza como en la manera de defenderle de los rivales, mucho más agresiva que antes.

Sigue después de este anuncio

Volviendo 4 años atrás, el jugador merengue estuvo muy cerca de recalar en el FC Barcelona, si bien Federico Pena, representante del futbolista, cambió de parecer en el último momento, en una acción considerada como traición por parte de André Cury, ojeador culé para Brasil.

“Haré lo que quieras”

"Quiero dejarte claro que la decisión de lo que haga Vinicius está en tus manos. Haré lo que quieras, tengo el poder de manipular a todo el mundo en este caso y lo haré de acuerdo con tu voluntad", fueron las palabras que, según informaciones de la Cadena Ser, dijo el agente del brasileño a André Cury.

Los motivos que llevaron a Vinícius a vestir con el blanco en vez de azulgrana fueron, en gran parte deportivos. De haber llegado al Barça, Vini tenía a dos astros, como Leo Messi y Neymar por delante. Los intereses particulares del agente jugaron un gran papel: *”Quizá tenga más impacto económico para nosotros que para el deportista", sentenció Pena, antes de llevar a su representado a las filas del Real Madrid, completando así la “traición” a Cury.

Más información

Comentarios