Se habla mucho del gran papel del Everton de Carlo Ancelotti y la repercusión del fichaje de James Rodríguez. Pero el delantero inglés está a un nivel estratosférico.
El Everton ha sumado tres victorias en otros tantos partidos de esta temporada, iniciando por tanto a un gran nivel la campaña los toffees. Lo que ha disparado la ilusión de sus aficionados, gracias entre otras cosas al excelente estado de forma de su goleador.
Dominic Calvert-Lewin tiene 23 años y ha anotado nada menos que 5 goles ya en esos 3 primeros encuentros disputados. A sus 23 años es el gran referente ofensivo de esta escuadra que peleará por revivir grandes tiempos del pasado y que tiene motivos para soñar.
Una baza para Inglaterra
La campaña pasada hizo 15 dianas en total y la anterior 8, de manera que poco a poco se va asentando como el gran goleador que muchos pronosticaban en Goodison Park. Está en un gran estado de forma, es rápido y decisivo, y también esto es una gran noticia para Inglaterra.
Con la Eurocopa para junio como telón de fondo, Gareth Southgate tiene en este delantero a todo un referente con el que pueden los pross soñar con reeditar grandes éxitos del pasado. La selección inglesa será como siempre una de las grandes candidatas a ganar.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar