Dominic Calvert-Lewin, la inesperada joya que deslumbra a Inglaterra

Se habla mucho del gran papel del Everton de Carlo Ancelotti y la repercusión del fichaje de James Rodríguez. Pero el delantero inglés está a un nivel estratosférico.

El Everton celebrando un gol
El Everton celebrando un gol ©Maxppp

El Everton ha sumado tres victorias en otros tantos partidos de esta temporada, iniciando por tanto a un gran nivel la campaña los toffees. Lo que ha disparado la ilusión de sus aficionados, gracias entre otras cosas al excelente estado de forma de su goleador.

Sigue después de este anuncio

Dominic Calvert-Lewin tiene 23 años y ha anotado nada menos que 5 goles ya en esos 3 primeros encuentros disputados. A sus 23 años es el gran referente ofensivo de esta escuadra que peleará por revivir grandes tiempos del pasado y que tiene motivos para soñar.

Una baza para Inglaterra

La campaña pasada hizo 15 dianas en total y la anterior 8, de manera que poco a poco se va asentando como el gran goleador que muchos pronosticaban en Goodison Park. Está en un gran estado de forma, es rápido y decisivo, y también esto es una gran noticia para Inglaterra.

Con la Eurocopa para junio como telón de fondo, Gareth Southgate tiene en este delantero a todo un referente con el que pueden los pross soñar con reeditar grandes éxitos del pasado. La selección inglesa será como siempre una de las grandes candidatas a ganar.

Más información

Comentarios