¡El FC Barcelona ya tiene un acuerdo con Memphis Depay!

El cuadro culé lleva siguiendo al goleador holandés desde hace tiempo, de forma que parece acercarse su desembarco aunque con una condición clara.

Memphis Depay con el Olympique de Lyon
Memphis Depay con el Olympique de Lyon ©Maxppp

El FC Barcelona ve cómo la temporada prácticamente ha terminado y sus opciones en Liga son prácticamente nulas, más allá de lograr la mejor clasificación posible entre los cuatro primeros. De ahí que se piense ya en la ciudad condal en la búsqueda de refuerzos para su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Poco a poco se suceden los rumores al respecto, de forma que ahora se habla ya de la posible e inminente llegada de un delantero al que se sigue desde hace bastante tiempo. Y es que el combinado catalán tendría más cercano de lo que parece el fichaje de Memphis Depay.

Acuerdo cerrado

Autor de 21 goles y 10 asistencias en 34 partidos del Olympique de Lyon en la presente temporada, el neerlandés ha decidido cambiar de aires porque queda libre como sabemos. Y habla ya el citado medio de un acuerdo entre club culé y el futbolista para su cambio de aires.

Aunque como ya se rumoreaba esta misma mañana, tenemos que el equipo azulgrana solamente lo ficharía seguro si Ronald Koeman sigue. Algo que para nada parece garantizado.

Más información

Comentarios