Liga | El Levante asalta El Sadar

Solvente victoria del Levante
Solvente victoria del Levante ©Maxppp

Después de la apasionante jornada de ayer, Osasuna y Levante abrían la tanda de partidos de Liga del domingo. Y lo cierto es que hemos vivido un choque tremendamente movido y divertido. Fue la escuadra local la que se puso por delante en el marcador. Lo hizo por medio de un Roberto Torres que disparó la ilusión de los suyos en el minuto 38. Sin embargo, la alegría duró poco en Navarra. Y es que Melero se encargaba de igualar el marcador apenas tres minutos después.

Sigue después de este anuncio

Era precisamente con este 1-1 con el que terminaba una interesante primera parte en El Sadar a lo largo de la cual los dos equipos buscaban la portería rival de forma incesante y no se daban ni un minuto de respiro. El partido siguió por el mismo camino en la segunda mitad, si bien era el Levante el que poco a poco se convertía en dominador. Y que finalmente se hizo con la victoria.

Fue gracias a un tanto de Roger Martín en el minuto 77 apenas cinco minutos después de ver como Sergio Herrera le paraba un penalti. Lo hizo después de aprovechar un brillante pase de José Ángel Campaña, uno de los mejores jugadores hoy sobre el césped. El propio Roger se disfrazaba de asistente para servir en bandeja a Morales el 1-3 con el que terminó el choque.

Más información

Comentarios