Los clubes ingleses y el Bayern Múnich pueden volver a la Superliga

Parece que las novedades que se están diseñando para este proyecto, premiando por completo los méritos deportivos, resultan del agrado para el gigante bávaro y los grandes de la Premier League. Hablamos de Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur.

La Superliga puede volver a ponerse en marcha
La Superliga puede volver a ponerse en marcha ©Maxppp

La Superliga Europea continúa dando pie a infinidad de noticias. Este proyecto, impulsado por FC Barcelona, Real Madrid y Juventus de Turín, le han dado una vuelta al modelo deportivo de este entorchado. Unos cambios que, en principio, contarían con el beneplácito de varios clubes en el Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Tal y como aparece publicado en El Confidencial, varios equipos que se bajaron de su barco hace unos meses podrían regresar para participar en este torneo. Una serie de entidades que, dicho sea de paso, tomó la decisión de dar un paso atrás en su decisión al poco de anunciarse la creación de este campeonato.

A vueltas con este ambicioso proyecto

Por tanto, tenemos que hablar de un Bayern Múnich que se ha convertido en el dominador por excelencia de la Bundesliga durante la última década. Un gigante bávaro que, según la citada fuente, estaría encantado con la oportunidad de reengancharse a una Superliga promovida por Barça, Real Madrid y Juventus.

Asimismo, tampoco podemos dejar de lado a los grandes de la Premier League. Es decir, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur estarían más que satisfechos con los cambios llevados a cabo por la Superliga. En resumidas cuentas, crece el optimismo para Florentino Pérez, Andrea Agnelli y Joan Laporta.

Más información

Comentarios