Inter | 5 alternativas en el mercado para Christian Eriksen

La terrible situación que se vivió el otro día en el Dinamarca-Finlandia, donde Christian Eriksen sufrió un colapso paralizó a todo el mundo. El danés ya se encuentra estable y será operado, pero la opción de no volver a jugar a fútbol está sobre la mesa.

Christian Eriksen celebra un gol con Alexis Sánchez
Christian Eriksen celebra un gol con Alexis Sánchez ©Maxppp

La temporada de Christian Eriksen en el Inter de Milán campeón de la Serie A fue de menos a más. De casi no contar en el once de Antonio Conte a principio de temporada, se consolidó como jugador importante en la parte final de la temporada, marcando el gol en la jornada en la que el Inter se proclamó campeón.

Sigue después de este anuncio

Ahora, la delicada situación del danés obliga al Inter de Milán a cambiar toda la estrategia de mercado para poder confeccionar una plantilla competitiva sin poder contar con el ex jugador del Tottenham Hotspur. Lo primero que ha hecho el Inter ha sido sacar del mercado a Stefano Sensi y Matías Vecino, que si bien no contaban dentro de los planes del Inter, la situación con Eriksen ha cambiado la postura del club neroazurro.

Mercado de fichajes para paliar la baja de Eriksen

Para poder suplir un jugador de la calidad de Christian Eriksen el Inter, indudablemente, tendrá que acudir al mercado de fichajes. Tal y como avanza Corriere dello Sport, Giuseppe Marotta se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto de calidad para el danés.

En la lista para suplir al centrocampista danés se encuentran dos viejos conocidos del Inter: Mateo Kovacic y Philippe Coutinho. El serbio y el brasileño se suman a Donny van de Beek del Manchester United y a Dani Ceballos y Martin Ødegaard del Real Madrid como posibles fichajes de los campeones de Italia. El Inter buscaría incorporar a estos jugadores en calidad de cedidos con opción a compra, ya que la situación económica de los transalpinos no es la ideal para poder afrontar fichajes de mucha envergadura.

Más información

Comentarios