Martin Odegaard, asunto cerrado entre Arsenal y Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Martin Odegaard ante el Rangers @Maxppp

Si las negociaciones no se tuercen a última hora, el mediocampista noruego abandonará la disciplina de Carlo Ancelotti para regresar a Londres. Y lo hará a título definitivo.

Parece que uno de los culebrones del verano, al menos desde el punto de vista del Real Madrid, está a un paso de certificarse por completo. Un asunto que permitirá acelerar una operación salida que se ha visto ligeramente estancada en el seno de la entidad presidida por Florentino Pérez. Se trata de Martin Odegaard (22 años), quien es consciente de la tremenda competencia que hay en la medular.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, sabedor de la dificultad de hacerse un hueco en los planes habituales de su míster Carlo Ancelotti, ha tomado la decisión de volver a cambiar de aires. Tras no disponer de demasiada continuidad bajo la tutela de Zinedine Zidane, el viejo conocido de la Real Sociedad considera que tampoco va a gozar del protagonismo que necesita en el elenco del técnico transalpino.

Leer Una opción más accesible para la vanguardia del Arsenal

Acuerdo sellado

Así las cosas, citando a los compañeros del diario As, el de Drammen volverá a competir en las filas del Arsenal. El centrocampista noruego trabajó a las órdenes de Mikel Arteta a préstamo durante la segunda parte de la campaña anterior, por lo que probará fortuna de nuevo en la Premier League. Y lo va a hacer a título definitivo, si bien es cierto que no se especifican los detalles de la operación.

Sigue después de este anuncio

Se ha hablado de un traspaso entre los 40 M€ y los 60 M€, pero habrá que esperar para conocer de primera mano cuál será la fórmula pactada por blancos y gunners con Odegaard. A lo que es conveniente señalar que la primera opción del conjunto merengue había sido encontrar acomodo para Isco Alarcón (pretendido por el AC Milan). Finalmente, será Martin el que abandone el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio