El Real Madrid encarrila la salida de Martin Odegaard

El noruego contaba como ya sabemos con muchas posibilidades de cambiar de aires, y poco a poco toma forma su marcha del cuadro blanco.

Martin Odegaard ante el Rangers
Martin Odegaard ante el Rangers ©Maxppp

El Real Madrid va a continuar en este caso centrando buena parte de sus esfuerzos en terminar de completar su plantilla para la nueva temporada, mientras espera para ver lo que pueda suceder con Kylian Mbappé finalmente. Pero son las salidas lo que más preocupa al conjunto merengue actualmente.

Sigue después de este anuncio

El combinado de Chamartín quiere en este caso cerrar algunas esperadas. La siguiente de relevancia puede ser de hecho la de Martin Odegaard, de quien ya veíamos hoy mismo que parece tener muchas opciones para no continuar en el club, especialmente por el crecimiento de Sergio Arribas.

El Arsenal pisa el acelerador

Ahora nos acaba de desvelar el diario As que desde el Arsenal han pisado el acelerador con este fichaje. De manera que los gunners que lo acogieron ya la temporada pasada en calidad de cedido (20 partidos, 2 goles y 2 asistencias), ahora podrían hacer lo propio pero adquiriéndolo en propiedad.

Las posturas entre ambos clubes de hecho están bastante claras ya. De hecho, Fichajes.com ha podido saber que la decisión sobre la salida del jugador es clara en el club merengue, que pide 60 M€ por él. Ahora esperan oferta de los ingleses, que ya mostraron en el pasado su deseo de comprarlo si estaba en venta.

Más información

Comentarios