Se disparan las opciones para Takefusa Kubo fuera del Real Madrid

El futbolista, a préstamo en el Real Mallorca, ha hecho las delicias de Real Sociedad y Real Betis. Asimismo, el PSG no pierde de vista su progresión en Son Moix.

Takefusa Kubo está cedido en el Real Mallorca
Takefusa Kubo está cedido en el Real Mallorca ©Maxppp

El Real Mallorca está encantado con la progresión de Takefusa Kubo (18 años), en calidad de cedido por el Real Madrid. Es por ello que el conjunto bermellón hará lo indecible para prolongar el acuerdo de préstamo con la escuadra merengue por el japonés, quien se crió en las categorías inferiores del FC Barcelona. Aun así, tendrá una dura competencia sin necesidad de salir de nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge Defensa Central, Real Sociedad y Real Betis no pierden de vista la evolución del de Kawasaki en el archipiélago balear. Es evidente que estaba dejando grandes sensaciones antes del obligado parón de la competición por la crisis sanitaria del coronavirus. Además, hay una de las principales potencias del Viejo Continente que quiere hacerse con los servicios de Kubo.

El PSG pujará con fuerza

Siguiendo con la información que maneja la citada fuente, el PSG estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo para lograr su aterrizaje en el Parque de los Príncipes. Thomas Tuchel, que parece haberse ganado la confianza del campeón de la Ligue 1 tras avanzar a los cuartos de final de la Champions, cree firmemente que el talentoso mediapunta dispone de un potencial tremendo.

Así las cosas, el PSG será el mayor rival a batir por los conjuntos de Primera División en lo que hace referencia a la apasionante puja por Kubo. El Real Madrid mantiene la carta a su favor de tener su pase en propiedad, al tiempo que el Real Mallorca se ha convertido en un interesante escaparate para el nipón en España.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios