El último mensaje que Zidane ha enviado a Kylian Mbappe

Tras su exhibición ante el FC Barcelona en Champions League, el delantero galo Kylian Mbappé recibió un mensaje de Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid le felicitó por su actuación y le pidió que siguiese esperando la llamada del cuadro blanco.

Kylian Mbappé disputa un balón
Kylian Mbappé disputa un balón ©Maxppp

Desde que comenzó a especularse con el deseo del Real Madrid de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, los medios han adjudicado un papel absolutamente decisivo a Zinedine Zidane. Al parecer, el técnico se habría tomado como una cuestión casi personal la contratación de un futbolista al que considera idóneo para relanzar su proyecto.

Sigue después de este anuncio

En meses previos, tanto el preparador como el futbolista han cruzado elogios y se han mostrado ilusionados con la posibilidad de compartir vestuario. Eso sí, ninguno de ellos ha dado mayores detalles sobre sus posibles conversaciones privadas.

Un mensaje claro

Ayer, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, el controvertido periodista Eduardo Inda se refirió de nuevo a ellas y aseguró que Zizou continúa haciendo todo lo posible para lograr que su compatriota aterrice en el Santiago Bernabéu. El marsellés parece haber asumido que la entidad no podrá afrontar la contratación del delantero en verano y, por eso, confía en que el futbolista no renueve y pueda recalar en Chamartín en 2022, fecha en la que expira su contrato.

"El día posterior al ‘Noucampazo’, a ese maravilloso el 1-4 frente al PSG, Zidane le mando un whatsapp a Mbappé con dos mensajes. Uno, lo obvio, que fue la felicitación. Y había otro mensaje, que fue: ‘Aguanta’. Por lo tanto, creo que Mbappé no vendrá este verano porque no hay dinero y vendrá el siguiente. Estamos hablando de un club que no tiene necesidad de vender. Zidane lo está manejando maravillosamente bien", explicó.

Más información

Comentarios