Fichajes FC Barcelona | La llegada de Marcos Alonso toma forma

El cuadro culé tendría cada vez más cercano el que puede ser su tercer refuerzo para la siguiente temporada. Incluso algunas informaciones explican que puede estar presente en la gira por Estados Unidos.

Marcos Alonso con el Chelsea
Marcos Alonso con el Chelsea ©Maxppp

Con Franck Kessié y Andreas Christensen a la espera de poder ser confirmados estos días como nuevos refuerzos, el FC Barcelona trabaja como sabemos en varios frentes para terminar de cerrar sus siguientes objetivos. Algunos de ellos complicados y millonarios pero a los que no renuncian en la entidad catalana, como veíamos esta misma mañana.

Sigue después de este anuncio

No obstante, desde el diario Sport nos sorprenden ahora al señalarnos a quien será presumiblemente el tercer fichaje para Xavi Hernández este verano. Porque las negociaciones se han acelerado en las últimas horas y el elegido para apuntalar la defensa azulgrana sería en este caso Marcos Alonso, de 31 años.

Una operación de unos 10 M€

Autor de 5 goles y otras tantas asistencias en 46 partidos de la temporada pasada, Thomas Tuchel habría dado el visto bueno a la marcha del internacional español. De forma que la próxima semana los dos clubes podrían terminar de sellar la operación, que rondaría los 10 M€ fijos.

Acaba el jugador contrato en 2023 y la entidad londinense no pondrá trabas a su marcha, como si parece estar haciendo con César Azpilicueta en este caso. El combinado de Stamford Bridge y el azulgrana deberían dejar por tanto solventada la situación dentro de pocos días.

Más información

Comentarios