Cansado de los celos de Cesc, Arshavin apunta al FC Barcelona
Después de un verano pasado en que fue vinculado a un más que notable número de clubes entre los que se encontraban FC Barcelona, Tottenham, Chelsea y un invierno en que parecía que terminaría en el Real Madrid, el desequilibrante atacante ruso de 27 años Andrey Arshavin acabó cerrando su fichaje por el Arsenal, conjunto que llevaba meses buscando un futbolista de su perfil y donde su rendimiento está siendo más que notable (9 partidos, 7 goles).
Sin embargo, el jugador no está del todo feliz en la disciplina del cuadro londinense. Al menos, esto es lo que destaca su agente Dennis Lachter a las páginas del Daily Mail, donde afirmó que «Los jugadores del Arsenal no son fáciles de tratar. Es equipo está compuesto casi exclusivamente por extranjeros y hay chicos como van Persie y Fábregas, que tienen bastantes celos de Andrey por su creciente popularidad».
Además, el citado agente reconoció que su pupilo podría cambiar de aires y marcharse el próximo verano. Y uno de los destinos que se han comenzado a barajar es Barcelona, ya que también afirmó que «Después del partido contra el Liverpool de la pasada semana en el que anotó 4 goles varios equipos me han llamado para interesarse por él. No sólo está el Barcelona».
Más información