El AC Milan estrecha el cerco sobre un talento argentino

En estas últimas semanas, el AC Milan ha intensificado su seguimiento sobre el delantero argentino Julián Álvarez. Los lombardos podrían pasar a la acción durante el próximo mercado invernal.

Julián Álvarez festeja un tanto con los colores de River Plate
Julián Álvarez festeja un tanto con los colores de River Plate ©Maxppp

Ojeadores del AC Milan se han desplazado últimamente al otro lado del Atlántico para seguir las evoluciones de uno de los nuevos talentos del fútbol argentino, el delantero Julián Álvarez. A sus apenas 21 años, el de Calchín se ha erigido ya en uno de los grandes sustentos ofensivos de River Plate (27 goles y 23 asistencias en 88 partidos oficiales).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta CalcioMercato.com, los informes elaborados por los espías rossoneri han resultado tan convincentes que, tras consultarlos, la directiva ha decidido intensificar los contactos para cerrar su fichaje durante el próximo mercado invernal.

Precio máximo

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa, los lombardos ya saben que el versátil atacante (puede actuar por ambos costados o en posiciones más centradas) cuenta con una cláusula de rescisión de 25 M€ (válida hasta diciembre de 2022, fecha en la que expira su contrato).

Consciente de lo que ocurre, su agente ya dejó caer recientemente que el jugador no se cierra ninguna puerta. "Es un asunto que hay que discutir con el club, no soy yo quien tiene que hacer el precio, depende del club. Haremos una buena negociación si llega una oferta importante, de lo contrario está contento de quedarse en River", indicó Fernando Hidalgo.

Más información

Comentarios