Un factor clave puede decantar la salida de Ronald Araujo del FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Ronald Araujo con el FC Barcelona @Maxppp

En el FC Barcelona empiezan a tener claras algunas decisiones que meses atrás a muchos sonaban extrañas, sorprendentes y erróneas. Las ventas se hacen inevitables si se quieren fichajes y reestructurar el club a nivel financiero y deportivo. El uruguayo es el primer peso pesado claramente señalado.

Al margen de todas las polémicas que han surgido y quedan, la realidad para el FC Barcelona es que a mediados de abril se ha quedado sin opciones a los grandes títulos, muy lejos en La Liga desde hace meses, sin Champions League y como gran reto del final de curso pelear esa segunda plaza con el Girona.

Sigue después de este anuncio

Las especulaciones sobre el futuro de Xavi Hernández ocupan a la prensa catalana, casi tanto como las pistas para conocer los nuevos movimientos que tendría el equipo este verano. Y que no serán posibles a menos que haya varios traspasos importantes, de jugadores considerados hasta ahora intocables como Ronald Araujo.

Leer Jordi Alba da la cara por Xavi Hernández

Una decisión que gana enteros

Ya antes del Clásico se empezaba a valorar esa posibilidad. Su expulsión ante el PSG y la irrupción de Pau Cubarsí lo ha dejado expuesto. Y tras la derrota en el Santiago Bernabéu, las opciones siguen. Ya que ahora desde el diario Sport nos dan nuevas pistas al respecto.

Sigue después de este anuncio

El central charrúa no parecía por la labor de cambiar de aires pero explica el citado medio que la opinión de su entorno sí que podría acabar favoreciendo dicha decisión. Veremos qué sucede a final de temporada, pero lo que antes era un tabú empieza a ser una realidad…

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio