¡Bartomeu renuncia a la presidencia del FC Barcelona!

Bartomeu ya no es presidente del FC Barcelona
Bartomeu ya no es presidente del FC Barcelona ©Maxppp

Era una de las opciones que se contemplaba seriamente durante las últimas horas en la Ciudad Condal. Aun así, daba la sensación que la noticia no iba a materializarse de manera oficial, especialmente por su firme deseo de aferrarse al cargo. No obstante, Josep Maria Bartomeu ha tomado la decisión de dimitir al frente de la presidencia del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a lo que aparece publicado en el diario Sport, el hasta ahora presidente de los culés y su junta directiva se han decantado por enfilar la puerta de salida tras la reunión de este martes 27 de octubre. Todo ello, dicho sea de paso, a raíz de la moción de censura llevada a cabo en su contra desde hace varias semanas.

Pese a la carta emitida por Bartomeu el pasado lunes, en la que aseguraba que "nuestro electorado tiene una media de edad de 58 años, con más de 40.000 socios mayores de 60 años, y nuestra mayor preocupación se centra en evitar toda actuación que coloque a estos colectivos ante un riesgo elevadísimo de contagio, dada su vulnerabilidad", se ha visto en la necesidad de dimitir.

Más información

Comentarios