Ligue 1

El PSG da carta blanca a Ezequiel Lavezzi

Frecuentemente vinculado con el Inter de Milán, Ezequiel Lavezzi, no será bloqueado por el Paris Saint Germain. El presidente Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a negociar con cualquier club interesado en su incorporación.

Por Iván Vargas
1 min.
El PSG da carta blanca a Ezequiel Lavezzi Maxppp

Si el presidente del Paris Saint Germain Nasser Al-Khelaifi se ha opuesto vigorosamente a las salidas e Thiago Motta y Zlatan Ibrahimovic pese a encontrarse en el último año de contrato, el máximo mandatario del conjunto galo no ha apostado por el mismo discurso en cuanto a Ezequiel Lavezzi. A Sus 30 años, el argentino ya no es titular indiscutible en las filas parisinas y a menudo a sido relegado al banquillo y criticado por su falta de eficacia. El Pocho ha recibido un mensaje claro de su presidente.

Sigue después de este anuncio

«Esta conferencia de prensa es por Layvin. Pocho tiene un año más de contrato con nosotros. Si un club se interesa y manifiesta interés, ¿por qué no? No voy a bloquear su futuro porque no he olvidado lo que ha hecho el Pocho por nosotros», destacado el máximo mandatario. Claramente, Al-Khelaifi está dispuesto a dejar salida al internacional albiceleste y sacar un rendimiento económico por su marcha. Se trata, por tanto, de una gran noticia para el Inter de Milán, equipo que más interés ha mostrado en su llegada.

A este respecto, cabe recordar las recientes declaraciones del propio agente del futbolista Alejandro Mazzoni, quien apuntó a los cantos de sirena procedentes del Inter de Milán señalando que «Hemos hablado con Ausilio, que es un viejo amigo. Ahora todo depende de la oferta, pues el PSG quiere dinero. Luego está la cuestión de los salarios. Pero ya es hora de que el Pocho vuelva a Italia. Veremos que sucede, nada es imposible». Mientras tanto, el Inter de Milán ofrecería 6 M€ al PSG y un contrato hasta 2017 para el futbolista con un salario a razón de 3,5 M€ por temporada.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles