La posición del Inter de Milán por Lautaro Martínez

El delantero argentino hace las delicias de media Europa y en el conjunto italiano temen no poder retenerle.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter
Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter ©Maxppp

Simone Inzaghi tiene la difícil papeleta de emular las prestaciones de Antonio Conte, consiguiendo un título liguero para el Inter de Milán tras 11 años de sequía, con un equipo que ha perdido a Achraf Hakimi, mejor carrilero de la competición, y a Christian Eriksen, que no podrá jugar hasta que no quite el desfibrilador.

Sigue después de este anuncio

Otro de los jugadores con los que no podría contar Inzaghi en el conjunto interista es Lautaro Martínez (23 años). El ariete argentino se complementa a la perfección con Romelu Lukaku, y en la pasada temporada vio puerta 19 veces y dio 11 asistencias en 48 partidos.

Despega la opción Joaquín Correa

Y es que, si finalmente Lautaro decide salir, tiene contrato hasta 2023, el conjunto neroazzurro iría a por Joaquín Correa (26 años) de la Lazio, compatriota del delantero del Inter, tal y como apunta Sky Sports Italia.

El atacante laziale es un viejo conocido de Simone Inzaghi, pues ha sido entrenador suyo durante 116 partidos en la etapa del técnico italiano en el club romano. Sobre Correa también ha mostrado interés el PSG, que intentó un intercambio por Pablo Sarabia que el equipo biancoceleste rechazó.

Más información

Comentarios