Real Madrid | A vueltas con el relevo de Dani Carvajal

La lesión del lateral derecho vuelve a trastocar los planes de Zinedine Zidane, cuando había retornado ya y recuperaba el ritmo de juego.

Dani Carvajal es clave en el Real Madrid
Dani Carvajal es clave en el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid ha perdido por lesión a Dani Carvajal, quien previsiblemente no podrá estar en los siguientes compromisos del cuadro blanco. Y por tanto Zinedine Zidane se verá de nuevo obligado a buscar soluciones para relevar al lateral diestro, como ya hiciera esta misma temporada durante varias semanas.

Sigue después de este anuncio

El nuevo contratiempo coloca por tanto de nuevo a Lucas Vázquez como favorito para el puesto, toda vez que el gallego fue el que mejor rindió de todos los jugadores empleados para suplir al defensa en la anterior lesión. E incluso ha sido titular en encuentros importantes como el pasado miércoles ante el Inter de Milán.

Otras soluciones

Y, aunque es la solución más probable, seguramente no sea la única de que se disponga en este tiempo a causa de las rotaciones y carga de partidos. Porque también podría el preparador galo aprovechar otras como por ejemplo las de Eder Militao y Nacho, especialmente este último tras rendir a un gran nivel en los últimos compromisos.

De hecho entre el español y el brasileño deben relevar a Sergio Ramos ahora, con clara ventaja del primero por su buena respuesta. En definitiva, que Zinedine Zidane, quien tampoco puede contar con Álvaro Odriozola, tiene soluciones.

Más información

Comentarios