El escudo defensivo del Real Madrid, el FC Barcelona última el fichaje de un delantero, prueba de fuego para Maurizio Sarri

  • Publicado el

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La búsqueda de delantero que mantiene activa el FC Barcelona o las dudas que despierta Maurizio Sarri en la Juventus son algunos de los temas que marcan la actualidad son algunos de los temas que marcan hoy la actualidad.

Revista de prensa del día
Revista de prensa del día ©Maxppp

El Real Madrid presume de defensa

El Real Madrid ha encontrado en la solidez defensiva el mejor aliado para consolidarse como firme aspirante a los títulos de Liga y Champions League. El excelente rendimiento que últimamente viene mostrando tanto el portero Thibaut Courtois como la línea de cuatro conformada por Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Ferland Mendy ha resultado decisiva para que los blancos encaren la recta final del curso con buenas sensaciones. Tal y como cuenta Marca, con estos cinco jugadores sobre el césped, los de Chamartín solo han encajado cuatro goles, uno cada 260 minutos.

La búsqueda de delantero que mantiene el FC Barcelona entra en la recta final

Según cuenta el diario Sport, en un plazo máximo de 72 horas, el FC Barcelona recibirá la respuesta del tribunal médico que debe juzgar si la lesión de Ousmane Dembélé permite activar la norma por la que cualquier club de la Liga puede reclutar un nuevo jugador en caso de que uno de sus futbolistas sufra una lesión de larga duración. Recibido el pertinente permiso, el cuadro culé impulsará la contratación de un recambio para el galo que debería salir del trío conformado por Ángel Rodríguez (Getafe), Loren Morón (Real Betis) y Lucas Pérez (Deportivo Alavés).

Maurizio Sarri se la juega

Tras cosechar dos derrotas en los tres últimos partidos de Serie A y observar cómo se complica su camino hacia el Scudetto, la Juventus se mide hoy al AC Milan en las semifinales de la Coppa Italia. Tal y como cuenta Tuttosport, una derrota ante los rossoneri podría dejar muy tocado al técnico de la vecchia signora, el transalpino Maurizio Sarri. Eso sí, el preparador se toma el asunto con mucha calma. «Si no quisiera estar bajo examen, me hubiera dedicado a trabajar en la oficina de correos», aseveró.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios