La venta que va tomando impulso en el Sevilla

Por Pedro Parra
1 min.
Víctor Orta con el Sevilla @Maxppp

En caso de descartar la opción de prolongar su travesía en Sevilla (agente libre en 2025), Youssef En-Nesyri saldría al escaparate para el próximo periodo estival. Un delantero que podría ser uno de los protagonistas de la operación salida de la escuadra de Nervión.

Víctor Orta (director deportivo) tiene bastante trabajo por delante para encauzar el rumbo deportivo de un Sevilla que está alejado de la zona noble que le corresponde. En relación con su coyuntura financiera, se verá en la necesidad de hacer caja durante el próximo periodo estival para revitalizar sus arcas.

Sigue después de este anuncio

En este escenario, todo hace indicar que gana enteros de nuevo el traspaso de un Youssef En-Nesyri (26 años) que puede ser agente libre en 2025. Citando a los compañeros del diario As, se vislumbra una venta este mismo verano si declina su operación blindaje en Nervión. Y entra en juego la tentación económica de Arabia Saudí.

Leer Sevilla y Espanyol comparten objetivo para la zaga

Youssef En-Nesyri es un enigma para el Sevilla

Viejo conocido de Málaga y Leganés, es un delantero que se complementa a las mil maravillas con un Isaac Romero que puede ser otra patata caliente para los hispalenses. Siguiendo con el bueno de En-Nesyri, ya ha despuntado el duelo a dos bandas entre AC Milan y Juventus de Turín por su pase en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Internacional con Marruecos, la operación podría alcanzar la nada desdeñable cifra de los 20 M€. El ariete ha alternado luces y sombras con el Sevilla, pero ha evidenciado que es un futbolista que tiene acierto en la definición cuando está muy inspirado. Veremos cómo se resuelve este enigma para el equipo de Quique Sánchez Flores.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio