Convertido en uno de los emblema de la nueva generación de futbolistas alemanes, el centrocampista Mario Götze tiene previsto cumplir su contrato con el Borussia Dortmund, el cual expira el próximo 2014.

El fútbol alemán está de moda. Con una notable salud económica, la competición germana puede presumir de contar con una hornada de jóvenes talentos con un tremendo futuro ante sí. Entre estos futbolistas encontramos al jugador del Real Madrid, Mesut Ozil, el menudo Marko Marín (Werder Bremen) o Mario Götze (Borussia Dortmund).
Precisamente este último es el que centra las últimas informaciones aparecidas en los medios internacionales, pues pese a su juventud (apenas cuenta con 19 años), ya ha logrado captar la atención de los grandes clubes de Europa, los cuales se han visto seducidos por lo que ha mostrado en el conjunto de Dortmund (44 partidos de Bundesliga, 8 tantos en algo más de dos temporadas).
Sin embargo, el talento teutón prefiere tomar la situación con calma y por el momento no valora ningún cambio de aires. Así, ha sido el propio agente del futbolista, Volker Struth, el que en una entrevista concedida a CalcioMercatoWeb, afirmó que «No hemos mantenido ningún contacto con el Inter de Milán. Tampoco hemos hablado con nadie en España, Inglaterra o la propia Alemania. El jugador es muy feliz en Dortmund y tiene contrato hasta el 2014, y es muy poco probable que cambie de equipo antes de esa fecha».
Más información