Antonio Nusa, vigilado
Diamante en bruto de un RB Leipzig que siempre hace negocios redondos con la venta XXL de sus mejores futbolistas, Antonio Nusa se postula para ser el fichaje en 2026. Es más, en la Ciudad Condal despunta la candidatura del FC Barcelona por el extremo.
Es verdad que todavía está alejado de la exquisitez y la excelencia con la que deslumbró durante gran parte de la temporada 2024-2025. No obstante, el FC Barcelona logró una victoria balsámica a costa del Deportivo Alavés en la jornada sabatina. Un triunfo para sobreponerse a lo ocurrido en el campo del Chelsea.
De todos modos, el campeón liguero y de la Copa del Rey se encuentra intensificando el seguimiento sobre varias pistas para apuntalar el proyecto de Hansi Flick. En lo que guarda conexión con este artículo, se desliza el interés de la entidad catalana por un Antonio Nusa (20 años) que milita en el RB Leipzig.
Antonio Nusa encaja en la hoja de ruta del FC Barcelona
De acuerdo con la información difundida por el diario Sport, Joao Amaral, nuevo jefe de scouting de los culés, ha movido ficha por el extremo. En concreto, monitorizó en directo en Milán la actuación del noruego en la goleada a costa de Italia durante el parón internacional.
En este instante, tan solo ha salido a la luz el interés del Barça por un joven futbolista que permanece ligado al Leipzig hasta junio de 2029. Die Roten Bullen conservan la calma por el ariete, un Nusa que figura en el abanico de opciones que estudia el conjunto blaugrana para su ataque.
Más información