¿Contempla el Real Madrid la opción de Victor Osimhen?

  • Publicado el

El ariete del Lille ha sido vinculado con el cuadro merengue desde hace unos meses, pero parece que hay un par de motivos que descartarían su fichaje por los blancos.

Osimhen está rindiendo a un gran nivel en el Lille
Osimhen está rindiendo a un gran nivel en el Lille ©Maxppp

Victor Osimhen (21 años), que milita en el Lille, está levantando pasiones entre varios de los grandes clubes del Viejo Continente. Sin ir más lejos, volvió a ser relacionado con el Manchester United hace unas horas, una operación que estaría contemplando el tricampeón de la Champions. De todas formas, la escuadra británica tiene otras prioridades en el mercado.

Así las cosas, el Daily Star apunta que el Real Madrid se mantiene en la terna por el prometedor ariete del cuadro galo. Todo ello porque el plantel merengue es consciente de la necesidad de mejorar su acierto de cara a portería, pese a contar con diversas opciones en su haber. No cabe duda que, como era de esperar, está siendo incapaz de cubrir con garantías la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

La citada fuente indica que la secretaría técnica merengue considera que Osimhen podría convertirse en un recambio de plenas garantías para Karim Benzema. El ex del Olympique de Lyon ha asumido la responsabilidad anotadora de los merengues desde la pasada campaña, pero nunca se ha caracterizado por ser un auténtico depredador con instinto de killer en el área rival.

Tampoco se puede obviar la información que avanza Defensa Central, que parece descartar el posible desembarco del nigeriano en el Santiago Bernabéu. En principio, el Real Madrid no acometería este movimiento en el periodo estival de traspasos por su elevado coste (80 M€), a lo que se debe añadir que Osimhen no tiene el pasaporte comunitario (un claro contratiempo).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios