Sitúan a Youri Tielemans en el radar de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético

El centrocampista del Leicester City, que se ha asentado con creces en el plantel de Brendan Rodgers, habría sido relacionado con los tres grandes colosos de nuestro fútbol.

Youri Tielemans celebra un gol con Jamie Vardy
Youri Tielemans celebra un gol con Jamie Vardy ©Maxppp

El Real Madrid, que afronta una interesante prueba en el campo del Eibar, todo ello con motivo de la decimocuarta cita de nuestra Liga, no pierde de vista sus aspiraciones en próximas sesiones del mercado. En ese sentido, el flamante campeón de Primera División ha sido relacionado con un futbolista muy talentoso, un hombre que está rindiendo a gran nivel en una de las sensaciones de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Youri Tielemans (23 años), pieza fundamental para Brendan Rodgers en el Leicester City, se habría colado en los planes de futuro de la entidad presidida por Florentino Pérez. Atendiendo a lo que aparece publicado en Voetbal24, el plantel comandado por Zinedine Zidane estaría pendiente de la evolución del internacional con Bélgica en la escuadra que se alzó con el entorchado británico en el curso 2015-2016.

Un notable impacto en el Leicester

Siguiendo con la información difundida por el citado medio, el mediocampista también estaría haciendo las delicias de un FC Barcelona que ha sido incapaz de pasar del empate con el Valencia en el Camp Nou. Mientras tanto, los culés ya han diseñado la hoja de ruta a seguir para las elecciones a su presidencia, una vez que Josep Maria Batomeu abandonó el cargo hace prácticamente dos meses.

Igualmente, Voetbal24 añade que el bueno de Tielemans permanecería en el radar del Atlético de Madrid, el principal candidato para suceder a los blancos en el palmarés de la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional. Así las cosas, habrá que seguir con detenimiento las posibles novedades en torno al futuro más inmediato del de Sint-Pieters-Leeuw de cara al año 2021.

Más información

Comentarios