La Juventus quiere resolver el futuro de Adrien Rabiot

Por Lluís Arienzo
1 min.
La Juventus quiere resolver el futuro de Adrien Rabiot @Maxppp

Como si se tratara de un Ave Fénix, Adrien Rabiot ha recuperado su mejor versión en las filas de la Juventus. El centrocampista es básico en los esquemas de Max Allegri, que apuesta por renovar su contrato, que finaliza al término de esta temporada.

"El mister quería que siga y hablamos mucho del tema, incluso me mandó muchos mensajes mientras estaba de vacaciones.Fue él quien me convenció, aunque también charlé con algunos compañeros de equipo y con los dirigentes y percibí mucho afecto de parte de todos ellos". Así confirmó Rabiot, en su renovación, el papel de Massimiliano Allegri.

Sigue después de este anuncio

Y no es para menos. El francés está siendo clave en el buen rendimiento de la Juventus este curso, que sueña con volver a levantar el título de Serie A tres años después. Agente libre a final de temporada, el galo es vital en los esquemas de Allegri, siendo el segundo jugador que más minutos ha disputado este año, con 1170.

Leer Nápoles | ¿Un repentino cambio de aires para Giacomo Raspadori?

La Juventus quiere renovarle

Así, tal y como señala CalcioMercato, la renovación de Rabiot es la principal prioridad de la Juventus este curso. Autor de 2 goles y 3 asistencias, el francés da sentido al juego de la Vecchia Signora, líder de la competición a la espera de conocer el resultado entre Nápoles e Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, la Juventus quiere hacer de Rabiot la pieza central del proyecto deportivo del equipo, con el mismo salario pero ofreciéndole un contrato de 3 años. Una oferta de renovación que desde Turín esperan que convenza a su agente y madre Veronique.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio