Se dispara la competencia por Alexander Isak

Al ya conocido interés del FC Barcelona por el delantero sueco hay que sumar ahora al menos a otros grandes de la Premier League y la Serie A. Mientras en la Real Sociedad temen que la Eurocopa lo revalorice...

Alexander Isak festeja un tanto con la Real Sociedad
Alexander Isak festeja un tanto con la Real Sociedad ©Maxppp

Aunque de manera intermitente en su rendimiento como ha sido una constante en su carrera deportiva, lo cierto es que Alexander Isak viene de firmar una buena temporada con la Real Sociedad. Nada menos que 17 goles en 44 partidos de todas las competiciones en un curso exigente que ahora quiere culminar con una buena Eurocopa.

Sigue después de este anuncio

Será el lunes una de las amenazas para España en ese debut de Sevilla marcado por los positivos en Covid-19 de ambas selecciones nacionales. El delantero centro de 21 años tiene contrato hasta 2021 con la escuadra donostiarra, donde este jugador se ha revalorizado y temen en este club precisamente que lo haga más en las siguientes semanas.

El Arsenal y la Roma a la espera

Porque además de un Borussia Dortmund que pude recomprarlo por esa cláusula que se pactó en su momento, el goleador ha sido relacionado también en las últimas semanas con el FC Barcelona. Y se han disparado igualmente los rumores que colocan al delantero en el punto de mira de otros equipos, ya que explica As que tanto Arsenal como la AS Roma lo siguen.

Escuadras interesadas en el jugador y que podrían lanzarse a por su fichaje siempre que haga una buena Eurocopa con su combinado nacional. De forma que este delantero va a seguir acaparando posiblemente muchas más noticias sobre su futuro en las siguientes semanas.

Más información

Comentarios