Las confesiones de Enrique Cerezo en el Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo
Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo ©Maxppp

Coincidiendo con el homenaje a Luis Suárez (35 años) y Héctor Herrera (32 años) en el duelo con el Sevilla, el Atlético de Madrid desea acabar bien este curso. Es por ello que conviene recoger las palabras de Enrique Cerezo, presidente de los colchoneros, ante los micrófonos de Movistar. De hecho, se ha referido al futuro de Antoine Griezmann (cedido por el FC Barcelona).

Sigue después de este anuncio

Estas son las respuestas de Enrique Cerezo

El legado de Luis Suárez: "Luis Suárez es un magnífico jugador. He coincidido con él cuando llegaban. Es un jugador que se merece todo en este club y tendrá un lugar muy destacado en el museo. Tenemos y tendremos un gran recuerdo de él. Ha sido de los que ha logrado una Liga que no se lograba desde hace un tiempo. Se merece un hueco importante".

Antoine Griezmann: "Es un magnífico jugador. Seguirá si vosotros no decís lo contrario. ¿Las negociaciones? Eso no es lo más importante, cuando un jugador quiere jugar en un club el dinero no es lo más importante".

Temporada del Atleti: "Al principio de cada temporada digo que nos interesa quedar entre los tres primeros en Liga, hacer un papel fantástico en la Copa del Rey y un buen papel en la Champions. Al final se cayó en Champions por mala suerte pudimos marcar dos o tres en la vuelta. En la Copa nos tocó la Real que hizo el mejor partido de su historia y que nos eliminó. Mientras que en Liga seguimos teniendo opciones de quedar entre los tres primeros".

Sergio Agüero: "Acabo de ver a Agüero que se marchó sin despedirse en su día, y ahora ha venido a vernos. Estoy encantado de volver a verle y darle un abrazo porque es un buen tipo".

Más información

Comentarios