Manchester City | El final que espera Sergio Agüero

Afronta la que previsiblemente es su última temporada en el Manchester City, marcada por las lesiones pero todavía con meses y retos por delante para darle la vuelta a la situación.

Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene
Sergio Agüero acaba contrato el verano que viene ©Maxppp

“Agüero nos dará buenos momentos esta temporada. Todavía no está en su mejor momento, viene de una lesión larga y luego se volvió a lesionar… Necesita estar fino para dar su mejor rendimiento. Agüero merece tener un trato adecuado del club en relación a su contrato y discutir todos cual es su mejor opción”.

Sigue después de este anuncio

Así hablaba hace unos días Pep Guardiola al ser cuestionado sobre la situación de Sergio Agüero, que en poco más de siete meses será libre y podría dejar el Manchester City. Porque apenas se habla de su futuro pero en muchos foros y medios se da por hecho que no seguirá defendiendo a los citizens en la temporada que viene.

La última ilusión

Evidentemente será una baja esperada y posiblemente con los honores que la pandemia permita también, para el delantero que suma 1 gol en 4 partidos esta temporada. Las lesiones no le dan tregua a sus 32 años, lo que también hace pensar en un futuro lejano y nuevos planes de su equipo para sustituirlo.

Por tanto, los rumores llegarán en ambas direcciones. Pero su reto ahora será volver a ganar títulos con el club al que ayudó a hacer grande y del que es su máximo goleador. Esa diana final en la Premier League de 2012 nadie la olvidará nunca en el Etihad Stadium.

Más información

Comentarios