El joven talento que se disputan Liverpool y Manchester City

Dos de los clubes más representativos de la Premier League estarían al tanto de la progresión de Zion Atta en el Crystal Palace.

Jürgen Klopp es el líder del Liverpool
Jürgen Klopp es el líder del Liverpool ©Maxppp

Es evidente que Jürgen Klopp es consciente de la época complicada que está viviendo en la actualidad en el banquillo del Liverpool, escuadra que, pese a ello, aspira a revalidar su corona en la Premier League. Además, el plantel británico sigue siendo uno de los favoritos a saborear las mieles del éxito en la Liga de Campeones, competición conquistada por el Bayern Múnich hace unos meses en Lisboa.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, la entidad de Anfield se encuentra inmersa en la puja por un prometedor futbolista que está dando claras muestras del tremendo potencial que atesora en las categorías inferiores del Crystal Palace. Se trata de Zion Atta (16 años), un joven talento que está destinado a poder disfrutar de un brillante porvenir en la élite del deporte rey.

La perla del Crystal Palace

Es por ello que la secretaría técnica del Liverpool no pierde de vista su crecimiento en el Palace, al tiempo que el Manchester City, que ha evitado un susto más que interesante en la FA Cup, también maneja informes bastante satisfactorios del futbolista. Por tanto, se antoja que puede haber una vibrante batalla a dos bandas en los despachos entre dos de las principales potencias de la Premier.

Por su parte, atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Mail, el que ya ha movido ficha en el asunto ha sido Mino Raiola. El reconocido agente, que tiene en su lista de clientes a Paul Pogba (Manchester United), Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) o Erling Haaland (Borussia Dortmund), se habría hecho con los derechos de representación de Atta. En teoría, un movimiento estratégico que podría impulsar su cambio de aires.

Más información

Comentarios