La reacción de Simeone tras el empate del Atlético de Madrid en Vigo

Diego Simeone ha pasado por sala de prensa
Diego Simeone ha pasado por sala de prensa ©Maxppp

El Atlético de Madrid ha firmado tablas en Balaídos contra el Celta de Vigo, un duelo correspondiente a la 35ª jornada de Primera División. Pese a tomar la delantera en la acción inaugural del choque, merced a un tanto transformado por Álvaro Morata, los colchoneros se han tenido que conformar con un punto después de una diana de Fran Beltrán ante la que nada ha podido hacer Jan Oblak. Diego Pablo Simeone, técnico de la escuadra rojiblanca, ha comparecido ante los micrófonos de Movistar para valorar el envite, unas declaraciones recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Análisis del compromiso: "El primer tiempo fue muy bueno. Intenso para las dos partes. Tuvimos ocasiones apara adelantarnos más en el primer tiempo. No pudo ser. Ellos encontraron el gol en el segundo tiempo y el partido fue más trabado, con menos posibilidades para los dos. Siempre esperando una equivocación del rival. El partido se fue yendo sin situaciones y con el empate fue lo justo por lo visto en el segundo tiempo".

Falta de reacción en la segunda mitad: "No es que creasen muchas ocasiones a partir del gol. El 1 – 1 nos generaba ir otra vez a por el partido y nos costó generar tanto como en el primer tiempo. Me quedo con el primer tiempo. Fue ilusionante".

Dinámica positiva: "El camino es estar entre los tres o cuatro primeros. Es lo único que importa".

Real Betis: "Partido difícil. Cambio de entrenador, gente con entusiasmo de mostrarse. Nosotros, a descansar y a hacer un buen partido en el Wanda Metropolitano".

Más información

Comentarios