El optimismo del Real Madrid con Martin Odegaard

Zinedine Zidane ya ha evidenciado que cuenta plenamente con el noruego, quien, tras su paso por San Sebastián, ha sido titular con la casaca merengue ante Real Sociedad y Real Betis.

Martin Odegaard fue titular en la primera jornada
Martin Odegaard fue titular en la primera jornada ©Maxppp

El Real Madrid ha sido capaz de obtener cuatro de los seis puntos por los que ha competido en sus dos primeras citas de la temporada en Primera División, un trono que tratará de defender con uñas y dientes. Por ahora, los blancos no pasaron del empate ante la Real Sociedad, mientras que remontaron de manera agónica ante el Real Betis.

Sigue después de este anuncio

Uno de los aspectos en común en ambos choques ha sido la presencia de Martin Odegaard (21 años) en el once titular de Zinedine Zidane. Después de su brillante periplo en San Sebastián (a préstamo), ha asumido el desafío de convertirse en uno de los líderes de la medular merengue, acompañando a piezas de la talla de Casemiro, Fede Valverde, Luka Modric o Toni Kroos.

La elegancia por bandera

Es cierto que aún está lejos de ofrecer su mejor versión, si bien es cierto que ya ha dejado varias pinceladas del tremendo potencial que atesora con el esférico bajo sus dominios. Su potencial y su talento son innegables, así que está llamado a ser uno de los nombres propios a seguir en la andadura del Real Madrid a lo largo de este curso 2020-2021.

Atendiendo a lo que aparece publicado en OK Diario, la confianza de la cúpula directiva del 13 veces ganador de la Liga de Campeones es total hacia el internacional con la Selección de Noruega. El Madrid, liderado por Zinedine y Florentino Pérez, considera que Odegaard será capaz de guiar a los suyos hacia la consecución de cotas elevadas en España y el Viejo Continente.

Más información

Comentarios